​​​ESTAMOS-UNIDOS

571-341-0000

¿Qué es la libertad bajo fianza?

La libertad bajo fianza es un contrato entre la corte y un agente licenciado de la libertad bajo fianza que indica que el agente se asegurara de que el acusado aparezca en frente de la corte para todas sus audiencias requeridas o pagara el total completo de la fianza a la corte.

¿Cuánto cuesta la libertad bajo fianza?

Por lo general, la tarifa estándar de la industria de la libertad bajo fianza es 10% de la cantidad completa de la fianza. Por ejemplo, si la cantidad completa de la fianza es $10,000, la tarifa es $1,000. Sin embargo, hay varios descuentos de grupo (las fuerzas armadas, unión, AARP, propietarios, etc.) que son disponibles para individuales que califican. Para más información sobre nuestras tarifas, comuníquese con su sucursal local de FIANZAS ESTAMOS-UNIDOS AL 571-341-0000 y un agente estará disponible para asistirle.

¿Cómo funciona la libertad bajo fianza?

Si un individuo es arrestado y una fianza ha sido establecida por la corte, el individuo puede asegurar su liberación mientras el caso este pendiente con poner dinero en efectivo o propiedad, igual al total de la fianza completa, como garantía en la corte. Ya que se haya concluido el caso en la corte, se le regresara su garantía al depositante.

Si un individuo no tiene el dinero o propiedad suficiente para cubrir el total de la fianza completa, puede utilizar los servicios de un agente de la libertad bajo fianza o “bondsman” a través de FIANZAS ESTAMOS-UNIDOS. El agente se compromete a asegurarse de la libertad del individuo arrestado a cambio de una tarifa de 10% del total completo de la fianza. El individuo arrestado también es requerido a proporcionar a un cosignatario que tomara la responsabilidad del total de la fianza completa.

Cuando la tarifa ha sido negociada y un cosignatario ha tomado la responsabilidad de la fianza completa, el agente de la libertad bajo fianza entrega la fianza a la cárcel y el individuo arrestado es liberado.

¿Cómo puedo ahorrar dinero?

Existen tarifas reducidas para las personas detenidas y sus cosignatarios. Si un individuo arrestado o su cosignatario es miembro de un grupo calificado como las fuerzas armadas, veteranos o unión laboral, recibirán un descuento de 20% (8% v. 10%) en su libertad bajo fianza. 

¿Cuánto tiempo dura el proceso de la libertad bajo fianza?

En la mayoría de casos, el proceso de la libertad bajo fianza es oportuno y eficiente. El agente de la libertad bajo fianza le preguntara una serie de preguntas a la persona que se comunique con el agente por teléfono para calificar la fianza. Cuando el proceso de calificación ha sido completado, el agente hace preparaciones con ese individuo para que visite la sucursal y complete el proceso. La fianza es entregada a la cárcel y el individuo es liberado.

El tiempo entre la primera llamada a la agencia de la libertad bajo fianza y la liberación del individuo detenido es entre 30 minutos y seis horas. El retraso principal es el tiempo que toma la cárcel en procesar al individuo para su liberación, después de que se ha entregado la fianza a la cárcel. FIANZAS ESTAMOS-UNIDOS no puede acelerar la liberación del detenido una vez que se haya entregado la fianza a la cárcel.

¿Puedo comenzar el proceso de la libertad bajo fianza por teléfono?

Si un ser querido o un amigo está en la cárcel, usted puede acelerar el proceso de su liberación con llamar de inmediato a nuestras oficinas al 571-341-0000. Un agente estará disponible para asistirle y comenzar el proceso para liberar a su amigo o ser querido ahora. Incluso, el agente le puede pre-aprobar y entregar su fianza a la cárcel antes de que usted llegue a la cárcel.

¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito, incluyendo Visa, MasterCard, American Express y Discover y dinero en efectivo.

¿Qué tal si no tengo todo el dinero?

Si usted no tiene todo el dinero necesario para su fianza, FIANZAS ESTAMOS-UNIDOS ofrece asequiible planes de pago sin interés para los que califican. No deje que el costo alto de la libertad bajo fianza impida que su amigo o ser querido salga de la cárcel. Si necesita ayuda con financiación, llame a  FIANZAS ESTAMOS-UNIDOS al 571-341-0000. Un agente estará disponible para asistirle con una variedad de opciones de pago.

¿Necesito colateral o garantía?

Aunque algunas fianzas requieren que el individuo detenido o el cosignatario pongan colateral, o garantía, varias fianzas se pueden hacer con solo una firma de garantía.

¿Cuánto tiempo tomara para que el individuo arrestado salga de la cárcel?

Dependiendo de tiempos de liberación de la cárcel, el proceso de la libertad bajo fianza generalmente dura entre 30 minutos y seis horas. El agente de la libertad bajo fianza no tiene control sobre la liberación del individuo detenido después de que la fianza ha sido entregada a la cárcel. En algunos casos, la liberación del detenido puede ser atrasada por el alto número de otros detenidos que también están en el proceso de liberación.

¿Me devolverán mi dinero cuando se cierre el caso?

La tarifa cobrada por la libertad bajo fianza no es reembolsable después de que el detenido es liberado de la cárcel. Las tarifas tampoco son reembolsables sin importar si la corte presenta cargos formales contra el individuo detenido.

¿Qué son las responsabilidades del cosignatario?

El cosignatario tiene (2) responsabilidades principales. Primero, el cosignatario debe demostrar que puede garantizar la presencia del individuo arrestado en corte. Segundo, debe demostrar que puede pagar el total completo de la fianza si el individuo arrestado no se presenta en la corte para una audiencia requerida.

¿Qué son las responsabilidades del individuo arrestado?

El individuo arrestado es responsable de presentarse en la corte para todas sus audiencias requeridas. Algunos individuos arrestados también son responsables de pagar las tarifas de su fianza.

¿Qué tal si el individuo arrestado no se presenta en la corte?

Si el individuo arrestado no va a una de sus audiencias requeridas, la cosa más importante que debe hacer es llamar a FIANZAS ESTAMOS-UNIDOS y hacer arreglos para restablecer su libertad bajo fianza.
Si el individuo arrestado no está dispuesto a aparecer en la corte, llame a FIANZAS ESTAMOS-UNIDOS inmediatamente. Como el cosignatario, usted es responsable por el total completo de la fianza.